Ramo flor variada Ra. 9 Ampliar
Ramo flor variada Ra. 9

Disponibilidad:

Ramo flor variada compuesto por anthurium, rosas, alelis, solidago y verdes variados. Unas flores ideales para sorprender en tus envios de flor en Benidorm.

Ramo flor

Decorar es sumamente importante para el ámbito de la vida, ya que consiste en hacer diferentes arreglos especiales y agregar distintos objetos que den un sentido estético y al lugar en el que nos encontramos, por lo que elegir un ramo de flores para esta decoración es un acierto asegurado, ya que es el conjunto de una o diferentes especies de flores con otras plantas. Son muy versátiles y pueden utilizarse en cualquier situación.

Se pueden realizar ramos de flores de diferentes modelos y tamaños, como por ejemplo un ramo de forma de cascada, generalmente utilizado con flores como orquídeas blancas, lirios, y se complementar con muchas plantas como por ejemplo con hojas de eucalipto. Los ramos de cascada tienen forma de ramo invertido.

Existen tipos de ramos muy coloridos y animados ya que tienen colores variados, por lo que en un mismo ramo puedes encontrar diversos tipos de colores como rosa, azul o amarillo.

Por otro lado existen flores moradas, las cuales son algo más atrevidas y se pueden combinar con otro tipo de flores de otras tonalidades en los ramos. Entre estas flores, las más destacadas serían las hortensias, los jacintos, las verónicas o la Fresia.

Las flores blancas siguen siendo unas de las más utilizadas ya que representan pureza y elegancia y existen diferentes tipos.

Muchas personas se basan por el significado de cada color para elegir el tipo de flores, como por ejemplo:

  1. Las flores blancas denotanpureza, y positivismo
  2. El color violeta expresa lealtad, confianza y madurez
  3. El color rojo es claro de símbolo de amor, pasión y sensualidad
  4. El amarilo son el símbolo de la luz y la energía
  5. El raranja es el claro símbolo de la creatividad, vitalidad y felicidad.
  6. Por último el rosa es perfecto para simbolizar cariño y afecto
  7. Violetas, su aroma nos lleva al lado más campestre y natural. Su color nos llena de vida.

 En nuestra floristería, estamos completamente a su disposición y puedes agregar la tonalidad exacta que necesites para para la celebración de tu evento.

 



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

42,00 €

» Añadir a mi wishlist