Ramo rosas rojas y blancas Ampliar
Ramo rosas rojas y blancas

Disponibilidad:

Ramo de rosas rojas y blancas

En nuestra floristería podrás encontrar infinidad de flores de todos los colores, modelos y gustos. Somos especialistas en decorar ramos de flores y estamos a su disposición para enviar sus pedidos a domicilio ya que también puedes realizar los pedidos a través de nuestra página web http://floristeriamiramar.com/

En nuestra floristería disfrutara de precios asequibles para ramos de muy buena calidad, con flores de temporada y recientemente cortadas.

Le ofrecemos una atención personalizada y cercana para poder ayudarle a todo lo que esté en nuestras manos.

Si lo que desea es preparar o regalar un ramo de rosas rojas y blancas, no dude en contar con nosotros para la preparación de este.

Disponemos de rosas rojas y blancas totalmente frescas, por lo que le durará más tiempo, con una mejor presencia y un mayor perfume de la flor y así podrá apreciar todo el proceso de la vida floral.

Nuestro objetivo es que disfrute de la flor fresca de la mejor manera que pueda hacerlo.

Podrá encontrar ramos de flores especiales para cualquier tipo de evento.

Si quieres disfrutar de flores bonitas todo el año, en nuestra floristería te ofrecemos una amplia selección de ramos, cestas, centros y bouquets que por su elegancia y buen gusto, cumplen con los deseos de nuestros clientes ya que regalar flores frescas siempre es un acierto.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

96,00 €

» Añadir a mi wishlist