Catálogo

Arreglos Funerarios

Grid
List

Arreglos Funerarios

Si quieres enviar coronas florales al Tanatorio de Benidorm y el Tanatorio de Villajoysa, te presentacmos nuestra web, donde puedes hacer tu pedido en un minuto. Para esas ocasiones de luto en as que queremos presentar nuestros respeto a un amigo o familiar que ya no nos acompaña tenemos una selección de arreglos funerarios con los que despedir y rendir tributo en su funeral. Se tratan de flores para funerales, coronas y otros arreglos para funerales que enviamos a domicilio a Benidorm.

Enviar flores al tanatorio de Benidorm

Enviamos las flores y coronas funerarias al tanatorio de Benidorm y cercanías, manda sobre seguro tus condolencias tanto si puedes como si no puedes asistir al funeral. Tenemos una gran selección para esa despedida, sino encuentras la idea que estás buscando llámanos y te personalizamos tu pedido. Tanatorio de Benidorm está verdaderamente ubicado en Villajoyosa, justo al pasar Finestrat, muy cerca de Benidorm, su dirección es: Carretera Nacional 332 KM. 142,3 en Villajoyosa; Código Postal 03570 Desde Floristería Miramar relaizamos envíos florales y de coronas funerarias al Tanatorio de Benidorm. En nuestra web podéis encargar la corona que queráis enviar con vuestras condolencias, lo puedes encargar a través de la web, o por teléfono.

Tanatorio de Villajoyosa

El tanatorio de Villajoyosa, es buscado mucho como el tanatorio de banidorm, pero en realidad pertenece a la localidad de Villajoyosa, dando servicio también a Benidorm y toda Mariana Baixa, como es Finestrat, Alfaz del pi, Altea, Polop, La Nucía… étc. El tanatorio está ubicado entre Villajoyosa, Finestrat y Benidorm, en la N-332ª. El tanatorio abrió sus puertas en 1966, en el que se dan los servicios funerarios en seis salones destinados al velatorio, de los cuales dos son de grandes dimensiones. Por supuesto el tanatorio cuenta con una capilla.

Servicios del tanatorio de Benidorm y Villajoyosa:

Todos los servicios que ofrece se pueden resumir en los siguientes puntos:
  • Crematorio: El tanatorio ofrece un servicio de crematorio, si se elige la incineración, así como la disposición de las cenizas para guardarlas y posteriormente esparcirlas si es su deseo. El tantorio cuenta con la denomida “Pirámide del recuerdo” un lugar conmemorativo en el que dejar las cenizas del fallecido con una placa, este servicio se encuentra en Andalucía.
  • Salas de velatorio: Como hemos indicado cuentan con 6 salas, de las cuales dos cuentan con un gran tamaño y dos espacios muy diferenciados. En ellas dispone de una atención continuada durante todo el día y toda la noche.
  • Capilla:
  • Servicios funerarios:
  • Jardines
  • Aparcamiento

Tanatorio de Benidorm: Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el tanatorio lo puede hacer en el siguiente teléfono: 965 895 858

Ubicación en el mapa del tanatorio de Villajoyosa y Benidorm:

Aquí podrás encontrar la ubicación sobre el mapa y podrá guiarte hasta el tanatorio.